19 de junio de 2015

Batallón Pichincha por Samuel Serna

.
En los años 70

Yo me cambié de banca. Me hice bien al fondo al lado de la fuente, y me sentí inquieto, mirando el BATALLON PICHINCHA, edificio gótico que hoy no existe, en aquella época ya habían trasladado los soldados a Melendez y en el edificio funcionaba el colegio Politécnico, donde estudiaron Jorge Herrera, Carlos Bernal...

Hoy en día 


Je changeai de banc. Je m’assis bien au fond à côté de la fontaine, et je me sentais nerveux, en regardant le BATALLON PICHINCHA, un bâtiment gothique qui n’existe plus aujourd’hui, à cette époque on avait déjà  déplacé les soldats à Melendez et dans le bâtiment il y avait le collège polytechnique, où Jorge Herrera, Carlos Bernal ont étudié…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola: déjanos saber tus opiniones sobre este blog. Gracias